¡Felicidades por este gran paso en su relación! Ahora, ¿qué sigue?. Es normal sentir que la mente te da mil vueltas luego de ver ese hermoso anillo de compromiso en tu mano y pensar en todo lo que quieres y sueñas, pero si quieres un buen consejo para comenzar a Organizar tu Boda, es que dejes de atormentarte y vayamos paso por paso antes de convertirte en una Bridezilla.

Cosejos-Organizar-tu-Boda

El primer paso que deben hacer JUNTOS es definir un presupuesto y cómo van a pagarlo; por ejemplo, en WTC Mexiquense te ofrecemos ir pagando tu boda a lo largo de un año, desde un pago inicial de $5 mil pesos para apartar tu fecha y posteriormente en cómodas mensualidades, de acuerdo a tu presupuesto.

Ya apartada la fecha, deberán platicar cómo quieren el ambiente para su organizar tu boda: en salón, jardín, hacienda, playa, etc., y ver las opciones que existen para llevarla a cabo. En nuestro caso, te damos todas estas posibilidades para organizarla donde más quieran a través de nuestro servicio de banquetes.

Finalmente, una vez teniendo definido este tema viene lo más divertido, escoger tu vestido, coordinar a tus damas de honor, diseñar tu invitaciones, los souvenirs, etc, etc, etc…

consejos-organizar-tu-boda-adecuadamente-recuerdos

A unos cuántos meses de que llegue el día triunfal, realiza periódicamente ensayos con todas las personas que forman parte de la organización de tu Boda, incluyendo a tus padrinos y damas de honor, con el fin de que nada inesperado salga el mero día de tu boda. Entre más ensayen, más tranquila de vas a sentir de que nada saldrá mal. Trata de realizar la mayoría de los ensayos con tus zapatillas, vestido y maquillaje, con el fin de que el día más esperado logres sentirte cómoda y familiarizada con ellos. No hay nada más desagradable que ver una novia incómoda.

Hay algo que no puedes pasar por alto y es sumamente importante que hagas ese día: ¡Diviértete!, porque en teoría Boda sólo hay una y no puedes quedarte con las ganas de algo en este día tan especial.

consejos-organizar-tu-boda-adecuadamente

Llegó el día de decirte que sí para siempre.